miércoles, 9 de marzo de 2011

Mudvayne - Forget To Remember

No importa ke tan duro lo intente, jamas dejare de sentirme, de la manera ke siempre me senti...


Mudvayne - Forget To Remember


¿Qué debo hacer?
¿De donde he venido?
¿Cuando queme las espaldas con
El sol a través de un cristal debía
Omitir las perdidas que me transforman?

Sintiéndome deshecho
¿En que me he transformado?
Cuando me di vuelta a ti
Me gire a mi mismo y
Me transforme en esta máquina

Desconsideración
(siento) Egoísmo
(siento) Desesperación
(siento) Arrogancia

Lo siento en el interior
Mezclándose y retorciéndose
Recuerdos que me han vuelto a formar

Te sigo sintiendo en el interior
Mordiendo y pinchando
¿Me olvidare siempre de recordar?

Sombras en el sol
Nos traspasan
Sigo luchando con los demonios
Que me arrestan como un niño
Confesión rechazada
Crecemos
Para rendirnos
Los pasos de las personas rompen
Por las heridas que no pagaron
A través de las palabras de rendición

Vacío
(siento) Soledad
(siento) Pequeñez
(siento) Empeoramiento

Lo siento en el interior
Mezclándose y retorciéndose
Recuerdos que me han vuelto a formar
Te sigo sintiendo en el interior
Mordiendo y pinchando
¿Me olvidare siempre de recordar?

Puedes salvarme?
De mi mismo
De estos recuerdos
Puedes salvarme?
De mi mismo
De estos recuerdos

Rendido
Por las sombras
Acechando adentro
Sangro a través de ti
Rendido por los secretos...dentro
Mentiras dentro de ti

Lo siento en el interior
Mezclándose y retorciéndose
Recuerdos que me han vuelto a formar
Te sigo sintiendo en el interior
Mordiendo y pinchando
¿Me olvidare siempre de recordar?

No te puedo sentir e le interior
Abandone la carga
La memoria perdida me dejo
Otra vez
Abro el interior
Admito que me limpien
Ahora que he olvidado recordar


No hay comentarios:

Publicar un comentario