jueves, 17 de noviembre de 2011

A veces pienso en todos los momentos ke pasamos juntos, recuerdo tantas cosas ke ya nose x donde empezar, se supone ke tengo ke volver a enamorarte pero, me es TAN dificil cuando nose x donde arrancar, escuchandote? si, te escucho =/ aconsejandote? estando ahi para vos cuando me necesitas? tambien lo hago u.u pero siento, siento ke pierdo la fe poco a poco, me es imposible imaginarme con alguien mas ke no seas vos...no puedo, perdoname pero no puedo seguir haciendome el fuerte, cuando x dentro me siento tan vacio, es todo una miseria sin vos, y lo unico ke kiero, es tenerte de nuevo, pero esta vez PARA SIEMPRE. Si, cambie mi pensamiento con muchas cosas, supongo ke hasta soy mas paciente con pekeñas cosas cuando cuando tardas en contestar o nose, no me apuro en hablarte, para darte tu espacio, tu tiempo, pero sabes perfectamente ke en el fondo MUERO x estar con vos, LO SABES, y nose ke podria llegar a hacer si no te vuelvo a tener, ya no lo se...u.u, Te amo =/ no puedo evitar amarte, esa es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario