viernes, 4 de noviembre de 2011

Say you'll hunt me...


Zack: Nose como empezar a escribir( de por si estoy viajando asique mi letra es desastroza) rara vez escribo cartas o cosas asi, pero se que a veces son utiles para recordar cuantas cosas y/o sentimientos aunque para mi las palabras nunca son suficientes. Estuve sola por mucho tiempo, aunque tuve gente a mi lado, siempre fue lo mismo que nada, nadie como vos, sos lo unico que trae valor a mi vida. Siempre fui una estupida, pero luego conoces a alguien especial y queredes dejar de ser tan estupido, eso me paso con vos, pero creo todavia no lo logre. Desde un primer momento desdee esos ojos, siempre me gustaron, desde que te vi la primera vez. Al igual que esa sonrisa tuya, siempre quise que fuese mia. Lo unico que quiero decir es que desde un primer momento, apenas te vi, en La Rosa, supe que queria que fueses mio para siempre y yo tuya. Tal vez, muy posiblemente no se note, las infinitas cosas que siento por vos, no soy buena para demostrar sentimintos. Pero quiero que sepas que aunque no lo veas, estan ahi, siempre estuvieron y nunca se fueron.  Ahora estoy yendo para tu casa, necesitaba verte, asi que sali para alla, espero encontrarte, y si no, voy a tener que dejar la carta e irme.En fin, voy terminando este intento de carta, espero que sirva de algo, aunque no te pude decir todo lo que siento y lo importante que sos para mi, creo que lo intente. Espero que al menos haya servido de algo y que mi esfuerzo no sea en vano. Espero encontrarte y poder decirte en la cara lo mucho que te amo, y si no me sale, al menos gracias a esto, lo vas a saber. Bueno ahora si, te amo mucho, nunca me faltes amor, sos mucho para mi.

Yurika.

Te gustaria saber xq puse tu carta aca?, xq asi, si algun dia no vuelvo a tener ese papel tan importante para mi, al menos voy a tener aca, en esta pagina, todo lo ke una vez me dijiste. Nose si algun dia vas a leer esto, pero eso ke me escribiste ese 15/09, fueron las palabras mas hermosas ke alguien me dijo en mi vida, y a pesar de todo, a pesar de ke todo esto se llegue a terminar, kiero ke sepas ke te voy a seguir amando en silencio, para ke puedas hacer tu vida trankila xq no kiero molestarte, aunq me digas ke no te molesto, a veces soy pesado con esto. Lo unico ke deseo, es ke para el 7/11 (fecha de carajo: canciones olvidadas) este todo bien de nuevo, estemos enamorados y sigamos adelante, xq no debemos dejar ke nada destuya lo ke tanto nos unio. Acordate todo lo ke sufriste, todo lo ke te gastaste para estar conmigo, para enamorarme...y lo lograste...despues de tanto esfuerzo, nadie deberia tirar la tohalla, y solo kiero saber, ke sigo sieindo akel chico especial para vos, xq para mi...vos siempre vas a ser...mi pulpita polar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario